(…)

IMG-20130405-WA0007

He quemado mis naves por ti, mis meteoritos decrépitos aceptan fugitivos huir de tu galaxia, que te vayas o me vaya. Aceptan mis rizos subordinarse a tus manos de barricada, tendidas sobre mi cama.

He forzado puertas y ventanas, tratando de enmarcar tus vientos, sin encontrar la llave que sellara aquella etapa. Asienten mis ojos humillarse derramando tu ausencia, esparcida a montones.

He malgastado días, noches, millones de horas. Rasgando las paredes para exhumar tu cadáver, tratando de volcar un tarro de perfume para evaporar ese olor a podredumbre, ese olor a nada que has dejado. Asumo mi olfato de necia testaruda empeñada en volver a esnifarte, sin ni siquiera tocarte.

He tornado los girasoles de Van Gogh contra la ventana, han crecido mariposas, revoloteando alrededor sin saber si son semillas de la que debe ser mi huida. Reconozco que ha llegado el momento de correr sin tropezar en tus piedras, sin ser yo quien las ponga para caer y magullarme las rodillas, de nuevo.

He volcado una maleta de ropa, tres cajas de fotos, y he rociado el agua que en llamas se lo lleva todo. Ni el fuego se lo ha llevado. Cenizas de hoy que vuelan sobre mi techo se afanan en permanecer cuando al caer la noche susurro tu nombre y no el de otro sobre mi lecho.

Me he cansado de herirme, de devorarme cada día y cada noche por ti.

Sin encontrar la manera de que vengas a decirme que lo sientes, que el daño fue pudiente pero innecesario, que sufragas tus vestigios de zarpazos por cañones de agua dulce que me curen las heridas, que has dejado sin dejarme y has marcado para siempre.

He decidido irme, pero sin que me sigas.
He decidido que adiós no implica perdón.
Y que un lo siento, tampoco es la solución.

He decidido irme.
Tal vez, ya me había ido, tal vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s